Quiénes somos

Somos 25 años de soluciones en transporte, de experiencia, seguridad y logística para nuestros clientes en el sector educativo, empresarial y turístico.

Qué Hacemos

Brindamos soluciones integrales efectivas de transporte a la medida, según las necesidades puntuales de nuestros clientes.

1/1

Servicios

1/5
Escolar
Llevamos día a día, el tesoro más preciado, sus hijos; conscientes de esta responsabilidad, nuestros vehiculos cuentan con altos estándares de seguridad y tripulados por personal altamente calificado, además de avanzadas herramientas digitales para la ubicación de las rutas y recorridos.
Empresarial

1/1
Turístico
Soluciones de movilidad para empresas. Desplazamiento de personal, rutas optimizadas ágiles y dinámicas. 
Todos los destinos. Todas las soluciones!. Excursiones, viajes familiares, recorridos turísticos con la mayor comodidad para que su viaje sea la mejor experiencia. 

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN

DE LA CALIDAD

 

ISO 9001:2015

SISTEMA DE GESTIÓN

DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

OSHAS 18001:2015

Decreto 1072 de 2015

SISTEMA DE GESTIÓN

DEL MEDIO AMBIENTE

 

ISO 14001:2015

POLÍTICA INTEGRAL

La Calidad,  el Medio Ambiente,  la Seguridad y Salud en el Trabajo, son nuestro compromiso   para el desarrollo de nuestro objeto social  “SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE ESPECIAL DE PASAJEROS”,  garantizando la  satisfacción de nuestros clientes y usuarios con  personal calificado,  vehículos óptimos,  equipos con tecnología de vanguardia y el mejoramiento continuo de nuestros procesos; identificando y controlando los aspectos e impactos ambientales, riesgos y peligros presentes en el desarrollo de nuestros procesos; cumpliendo con la normatividad vigente, destinando los recursos necesarios para la prevención y control de incidentes, enfermedades y disminución de contaminación ambiental.

PLAN ESTRATÉGICO DE

                               SEGURIDAD VIAL

RAPTOR EXPRESS S.A.S es una empresa comprometida con el cumplimiento legal y es consciente de la responsabilidad que tiene con sus clientes por ende se acoge a lo solicitado por las entidades que vigilan y controlan el transporte especial de pasajeros en Colombia con el fin de mejorar el servicio que actualmente presta la empresa.

Todo se resume en que el estado a través de legislar busca prevenir y suministra a las empresas en general una gran oportunidad de implementar mejoras encaminadas a proporcionar a su entorno interno y externo seguridad para todos los actores en la vía.

De acuerdo  a lo establecido a la resolución 1231 de 2016 la SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE BOGOTÁ otorga su aval SDM-78244-17  el dia 3 de Agosto de 2017  

OBJETIVO GENERAL

Determinar acciones, mecanismos, medidas, procedimientos y estrategias de acuerdo a la normatividad legal vigente que rige el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV),  identificando las oportunidades de mejora con el fin  de informar, formar y sensibilizar  al personal que está involucrado en la prestación del servicio de transporte especial de pasajeros frente a los comportamientos viales seguros que determinen mantener el índice de accidentalidad de la empresa RAPTOR EXPRESS LTDA en cero como aporte a la seguridad vial  de la ciudad en general

Clientes

VEHICULOS

1/9
CONDUCTORES
AUXILIARES

1/5

1/5

Contacto

RAPTOR TE LLEVA
Servicios especiales de Transporte

 

Carrera  51  n. 176  84

Bogotá -Colombia

info@raptorexpress.com

Tel: 3106095999

© 2018 RAPTOR EXPRESS S.A.S